domingo, 29 de septiembre de 2013

Aun queda alguna por mis cotos

Aprovechando que la mar se quedaba de 0,5 por mis cotos el viernes fui a tentarlas, a las cinco de la tarde ya estaba con los cebos en el agua (coincidiendo con la bajamar), ocho horas si ocho si la mas mínima picada y a la una de la mañana sale el primer sargo, con la marea ya bajando nuevamente, pocas esperanzas tenia y a la una y media salio una herrera de buen tamaño, pero no era lo que buscaba y decido recoger, antes de sacar las cañas indulto los cangrejos que tenia de cebo y me dispongo a sacar una de las varas y zas picada en la otra, dorada de 2,400 jajaja... ya estan aqui jajaja... me dispongo a cebar para volver a lanzar y ... los cangrejos? donde estan los cangrejos?? 



MORALEJA: nunca te deshagas del cebo hasta no estar seguro que no vas a pescar mas jajaja... recojo y para casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario