jueves, 8 de agosto de 2013

Dorada XXL, mi récord!!! 5,200!!!

Bueno amigos pues como bien dice el titulo por el momento este es mi récord 5,200 kilos de cabezona.


Como tengo a mi compañero Toño de vacaciones esta noche toco salir de pesca en solitario, al estar solo en la playa decidí poner un hilo fino (0,20) de esta manera no necesito meterme muy adentro en el agua para lanzar y poner el cebo a una buena distancia, al poco de llegar cuando estaba cebando mi segunda caña empieza a sonar la carraca del carrete de la caña que tengo ya lanzada, cojo la caña en la mano y le doy un ligero cachete para clavar, pufff menuda locomotora, mal dia para poner el 0,20!!! me hizo sufrir mucho sobre todo una vez en la orilla que la resaca no me dejaba recuperarla y aun no tenia el puente en el carrete, en varias ocasiones pensé que partiría y no lograría ponerla en seco, pero con tacto y paciencia al fina lo conseguí, que pena no tener a mi compañero en la playa para celebrarlo, va por ti Toño, esta la comemos juntos!!!

Unas fotos mas:




Saludos y buena pesca a todos ; )

14 comentarios:

  1. buena pepa si señor ahora al horno con ella, que la disfrutes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... ese va a ser otro problema, encontrar un horno que entre para hacerla jajaja...

      un saludo

      Eliminar
  2. Bravo !! très joli poisson !! tu as du avoir des émotions !!

    ResponderEliminar
  3. menudo trabuco...enhorabuena chavalote..un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cabo, estas son buenas fechas para buscarlas y alguna va saliendo.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Julián eres un fenomeno

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!!!
    Será difícil que consigas batir ese record pero..quién dijo miedo..jejejeje!!!!
    S2

    ResponderEliminar
  6. Gracias Fermin, intentar lo intentaremos jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el record Julian y a por otra mas grande que parece que disteis con un buen nieru como se suele decir, un saludo.Ñampi

    ResponderEliminar
  8. Buena pepona amigo haber si salen mas grandes.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por la dorada Julian, me imagino la pelea que te daría con el 0,20, seguro que la recuerdas por años, lo peor que ahora para superar este record, igual tardas una buena temporada, o no, quien sabe, jajajajajaja, un amigo mío pescó hace unos años una lubina de 6,500, que era su record hasta entonces, despues de muchos años pescando, y a los 15 días, saca otra de más de 8 kilos.... así que no te confies, que la próxima puede ser de más de seis kilazos, jejejejejejeje.... un saludo y buena pesca...!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ehnorabuena julian por esa pepona esperemos que pronto la superes,aunque sera dificil pero se que lo intentaras saludos y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  11. Que grande burra ( dourada ).
    Parabens

    ResponderEliminar