domingo, 31 de marzo de 2013

Sapos y culebras


Ayer noche toco salida con mis amigos Felipe y Jose, la mar estaba muy pasada como para intentarlo en un arenal abierto y decidimos probar suerte en una cala de cantos que esta a resguardo del temporal, es una cala mixta de roca y arena que parecía propicia para los sargos y lubinas pero últimamente estos salen con cuentagotas y en esta ocasión no fue menos, alguna pieza de poco porte, el congrio de la foto de arriba y ocle mucho ocle jajaja... es por eso lo del titulo de la entrada jajaja... sapos y culebras escupíamos por la boca cada vez que sacábamos un matojo jajaja...

Ultimamente no escribo mucho en el blog pero es que la verdad es que este invierno entre los temporales y la escasez de capturas pocas son las salidas dignas de mencionar en el blog.

Unas fotos con los compañeros de esta salida:




Un saludo y buena pesca...

8 comentarios:

  1. buen congrio, felizidades, los temporales si que fastidiaron bastante el tema pero ya queda poco y se nota la primavera.
    un abrazo, te agrego a mi blog para seguir tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio, la verdad es que este invierno para los surfcasters por esta zona esta siendo malo, temporales, ocle, lluvia... la verdad es que estoy deseando que mejore el tiempo y se caliente un poco el agua para poder pescar un poco en condiciones.

      Yo hace tiempo que soy seguidor de tu blog, muy bueno, me encanta.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Y tiene su mérito sacar ese congrio de 4 kilos sin aparejos apropiados para el congrio con ellos ligeros y si con hilos no muy gruesos. A seguir así campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose yo lo llamaría suere jajaja... como el primero que me pico por darle tregua me corto la gameta a este le cerré el freno y lo saque a huevo, por suerte el 0,33 aguanto asta tenerlo en seco.

      Un placer volver a compartir salida de pesca contigo y Felipe, como dice aquí abajo Javi imposible aburrirse jajaja...

      Eliminar
  3. Menudo trio más peligroso os fuisteis a juntar, jejejeje, seguro que aunque los peces no dieran la cara, no os aburristeis, a mi me pasa igual que a ti, que ya empiezo a tener mono de playa en condiciones, pero no hay manera de que cuadre bien un día, en fin, paciencia que ahora empezara a ir mejor.... un saludo y buena pesca...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si Javi, nos juntamos el terror del Cantábrico jajaja...

      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  4. Estas en buena compañía Julian y enhorabuena por el morlaco, pena del otro que se te fue.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Julian parece que este año tarda en calentar el agua porque esta semana otro temporal de frio y nieve el las alturas. Saludos campeon a seguir dandole ala caña

    ResponderEliminar