martes, 11 de septiembre de 2012

Premio muy merecido

Hoy os presento a mi ahijado Alberto que esta mañana pesco esta preciosa dorada, como dice el titulo de esta entrada es un premio que se tenia ganado a pulso, mi ahijado Alberto tiene una afición impresionante a la pesca, siempre esta al pie del cañón, siempre que los estudios y el futbol le dejan un momento libre el se lo pasa en la orilla pescando, da lo mismo que llueva o haga viento o frio para el siempre es buen momento para echar la caña, dicen que la persistencia siempre recibe premio y en este caso el premio se hizo mucho de rogar pero al final esta mañana llego con esta preciosa dorada.

Alberto mi mas sincera enhorabuena, no sabes bien cuanto me alegro y no dudes que esta es la primera de muchas que están por llegar...

P.D: No te la comas entera de una sentada que tu madre te mata jajaja...

8 comentarios:

  1. esi guaje ya la mericia. un buen pepino pa ser la primera. sigue asi albertin. que dentro poco te llamaremos don alberto. jajajjajajajjajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisfer en nada lo veo dandonos caña por las playas...

      Eliminar
  2. pues no veas que estupendo ejemplar para ser el primero!!, yo me alegro un monton que el mar premie así a pescadores que ponen tantísima fe e ilusión pues la mar tiene memoria para estas cosas, mi enhorabuena Alberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Juamma quizas me esplique mal, mi ahijado Alberto pesca muchas piezas pero rara vez superan el kilo de peso, es joven pero ya tiene vastante esperiencia incluso el año pasado hizo el campeonato completo de Asturias de mar-costa y por eso es que al estar acostumbrado a competir pesca muy fino y claro las piezas gordas pues se le resistian, y a eso es a lo que yo me referia, a que es su primera pieza de las gordas.

      Un saludo compañero.

      Eliminar
  3. Felicidades Alberto, bonita dorada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la dorada..un saludo cracks

    ResponderEliminar
  5. felicidades por esa vonita ruvia y felicidades al muchacho me alegro un monton que siga este vonito deporte un saludo compañeros

    ResponderEliminar