sábado, 25 de agosto de 2012

Otras tres doradas de mis ultimas salidas.

Estas dos son una de 2.5 y otra de 2 kilos, la verdad es que están muy recelosas con picadas muy sutiles que si no las ves después se quedan quietas y no te enteras hasta que te pones a recoger para cambiar el cebo, eso si una vez empiezas a traerlas presentan una buena batalla jajaja...

Esta otra es de mi ultima salida 1,6 Kg. la verdad es que me defraudo bastante cuando la vi en la orilla porque por la lucha pensé que era bastante mas grande, esta semana pasada no salí casi nada a buscarlas por falta de tiempo pero espero en breve poder volver a por ellas, sigo en busca de esa ansiada XXXL.

Os pongo también esta foto de un bonito pizcuervo pescado por mi buen amigo Luisfer:
Precioso (el pizcuervo) enhorabuena Luisfer de estos se ven pocos.

Saludos y buena pesca para todos.
 

12 comentarios:

  1. Buenas Julian muy buenas capturas. Saludos desde Portugal. Te acompanhamos diariamente.
    Saludos.
    Filipe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Filipe yo tambien soy un enamorado de tu bog y lo sigo para ver como os va por esas preciosas tierras portuguesas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenas piezas Julián y cia...
    A ver para cuando saco una cabezona de esas..
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fermin cada uno a lo suyo, tu al spinnig y nosotros al surfcasting, miedo me daría el verte en una playa con una caña de cuatro metros jajaja... terminas con las pepona fijo.

      Saludos compañero.

      Eliminar
  3. Julian crack de bandera maxo tus salidas yo sigo sin catarlas pero no me desanimo pues ya llegaran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanma sigo los artículos de tu blog asiduamente y me son de gran ayuda, si no las catas es que por tu zona no están, de otra manera estoy totalmente seguro que serias el primero en ponerlas en seco.

      Saludos.

      Eliminar
  4. gracias julian pero te equivocas no podemos ir a buscarlas siempre que queremos lo que pasa que los dias que vamos los aprovechamos y sufrimos mucho intentandolo mira yo aora estoi con fiebre por mojarme el otro día pero pa pescar ai que sufrir. ojala pudieramos ir todos los dias pero yo tambien trabajo lo que pasa que se nos estan dando bien y las estoi pescando bien un saludo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre es lo que le digo yo a Toñito que para pescar se tiene que sufrir, y si que se os están dando bien si, menudas piezas, yo aun estando de vacaciones puedo ir poco porque mis peques me tienen atado pero ya solo me queda una semana para empezar otra vez a curar y esta semana que me queda quiero aprovecharla a tope, esperemos que anden por nuestros cotos para poder hacernos con alguna pieza mas, porque una vez empiece a currar ya solo puedo ir una noche cada quince dias :-(

      Eliminar
  5. Felicidades compañero por las rubias, parece que se estan dando la cara por tu zona, por Cadiz lo tenemos crudo este año, aver si mejora la cosa en otoño.
    Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR ESAS BUENAS DORADAS,UN SALUDO DESDE EL SUR DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  7. felicidades por esas capturas...un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas piezas Julián, haber si alguna se confunde con nosotros.
    Saludos

    ResponderEliminar