sábado, 21 de julio de 2012

Suma y sigue...

Otra mas:
Bueno amigos pues otra mas para la saca, anoche toco trabajar duro, con un coeficiente alto de marea terminamos cansadisimos de caminar la playa para arriba y para abajo, sin demasiada actividad del pescado fuimos capaces de amortizar el cebo jejeje... muchas lubinetas que no daban la talla, si no recuerdo mal creo que se devolvieron cinco, nos quedamos con tres sargos de ración y la dorada de la foto, una noche entretenida...


Saludos y buena pesca : )

10 comentarios:

  1. Bonita pesca, esa es una muy buena dorada.

    ResponderEliminar
  2. buena rachilla que suiga asi un saludo compañero

    ResponderEliminar
  3. Tu con el suma y sigue y yo con el sigue y sin sumar...jejeje..enhorabuena crack

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Julian, buenos sargos y mejor la dorada.
    Noche entretenida la que tuvisteis.
    Felicidades por las sueltas de las lubis, todo un ejemplo a seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Julian Fantastica la pesquera, me alegro por ustedes, Un gran saludo

    ResponderEliminar
  6. Hombre Juliaaaaan muy buenas. Ya sé yo que me encontre buen compañero jajaja por ai andamos juntos desde az mes y medio dandole caña a la dorada empezo este año conmigo aver si poco a poco le voi pasando todo lo que sé y acemos buena pareja de momento aprende muy rapido y me ace caso que es muy bueno..lo importante es que es de lo mejor muy buena persona y me lo paso genial con el en las playas..ya me dijo que os conocia sobre todo a tu compañero toñito que lo conoce de toda la vida desde el colegio. Pues nada que sigais cojiendo pescado y aver si nos vemos un dia por ai pa mojar el anzuelo,,que yo te vi un dia en xibares nada mas y te conozco poco al que si conozco de aqui del barrio es a tu ahijado a Berto que por cierto aver si lo llevas mas a pescar!! jajaja venga un saludo tio y cuidaros y nada a seguir dandole caña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.. Arias ya se encargaran esos dos crack´s que tenemos como compañeros de quedar para hacer alguna marea todos juntos, jeje ya vi las capturas nuevas en tu blog, enhorabuena y que siga la racha que esta parece que va a ser buena temporada...

      Saludos.

      Eliminar
  7. les estamos dando que ni pal pelo el suma y sigue intentaremos ampliarlo con la gran captura que el compañero julian se merece y buscaremos este fin de semana un saludo

    ResponderEliminar
  8. jajaaj gracias Julian. Vamos a seguir dandoles caña a ver como acaba la temporada que luego hay que hacer números y ami me va a prestar o eso espero jaja un saludooo y cuidaros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arias no entiendo lo que dices de los números, pero esta temporada va muy bien y creo que sera mejor que las pasada, la mar nos esta dejando bastante y ellas se dejan ver bastante, venga compañero a seguir pescando que eres un maquina.

      Saludos.

      Eliminar