sábado, 16 de junio de 2012

Primera dorada de la temporada

Ayer nos acercamos a la playa Felipe Toñito y un servidor.


En esta ocasión le toco el turno a Toñito, el turno con las doradas, tras una noche bastante aburrida y ya casi a ultima hora consiguió sacar del agua esta preciosidad que nos hizo mucha ilusión a los tres por ser la primera de este año y por ser la primera sacada por Toñito, desde aquí le doy mi enhorabuena.

Toñito recuerdas unas entradas mas atrás cuando en los comentarios te puse que tranquilo que ya te llegaría tu turno y que no desesperases?? pues aquí la tienes, precioso premio bien merecido.

 Felicidades campeón.

6 comentarios:

  1. bonito bicho...y enorme o eso parece..un saludo y buena pesca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Cabo la verdad es que tenia un tamaño impresionante, lastima de que estaba como una espátula de delgada, pero aun asi dio un peso de algo mas de 3,800 Kg.

      Eliminar
  2. Bonita y merecida captura..Felicidades equipo..
    S2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fermin, son muchas las horas que nos tiramos Toñito y yo por las playas buscándolas y pocas las alegrías que nos dan, pero cuando conseguimos sacar alguna de porte del agua compensa todas esas horas de sacrificio.

      Eliminar
  3. buena ,buena si señor mira que son guapas enohrabuena compañero

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es este deporte cuando después de tanto tiempo invertido te llevas esa alegría que se trasmite a todo buen amante de esta pasión.
    Felicidades Toñito y a ti tambien pues estos logros son de todos los que estais

    ResponderEliminar