domingo, 8 de enero de 2012

Repetimos en Ribadesella

Ayer repetimos salida a Ribadesella pero en esta ocasión a la llegada llovía un poco y decidimos no intentarlo desde la playa y hacerlo en el muro de la derecha de la ria, la noche en un principio aburrida y ante la ausencia de picadas mi compañero Toñito decidió intentarlo con los calamares y al poco saco uno de 950 gramos del cual yo me apresure en cortarle un tentáculo para encarnar en una de mis varas, mano de santo, mas de tres horas con americana y ni picada, encarno el tentaculo y al poco una linda raya a tierra, claro visto lo visto me vi en la obligación de arrebatarle otro tentáculo al desgraciado calamar, encarno lanzo y al poco otra raya a tierra, ciertamente no era lo que yo buscaba pero a falta de pan buenas son tortas  ; )

Unas fotos:


Saludos y buena pesca.

5 comentarios:

  1. Eso es pescar, saber improvisar y escoger el cebo adecuado a lo que estan esperando los peces que hay ahi debajo, enhorabuena.
    S2

    ResponderEliminar
  2. Julian ¿pero tu te has empeñado en sacar de dos en dos?Muchas veces no sabes como hacertar,apuestas por un buen cebo como la americana y triunfa los tentáculos de calamar.Sea como sea más triunfastes tú.Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julian.
    Buenas esas rayas,buena idea lo de cambiar de cebo,yo si veo que te pega al tentaculo,se lo arranco pero ya,enhorabuena.
    Esos detalles son los que marcan diferencias.

    ResponderEliminar
  4. Well done !! Two beautiful rays !!

    alainpaddy

    ResponderEliminar