sábado, 1 de octubre de 2011

Otra salida mas

Ayer noche decimos salir Toñito y yo a surfcasting, a ultima hora se nos unió Luisfer también,  la mar estaba un poco pasada, con golpon, corrientes y algo de alga pero ya que estábamos allí teníamos que intentarlo, yo en la primera lanzada un mini aligote (se devolvió) al poco un sargo no muy grande, pero la alegría de la noche la dio Luisfer con una preciosa dorada de kilo y medio, y poco después también un sargo de ración (esas cañas rojas pescan solas jaja), después ya poco mas digno de mención, risas y buena compañia, os pongo unas fotos como siempre:

Luisfer con la pieza de la jornada

Y este es el sarguito que me libro del bolo a mi.

Asta la próxima y buena pesca a todos.

2 comentarios:

  1. Hola Julian.
    Las capturas no es siempre lo importante,una buena compañia y algunas risas tambien estan muy valoradas.
    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Buenas capturas tanto la esquiva dorada como el sargo Julián.Me uno a Juanrra Buena compañia y risas hacen esta pasión más amenas.

    ResponderEliminar