sábado, 3 de septiembre de 2011

Doradas XXXL a surfcasting.


Ayer salimos los pesquines a darle al surfcasting, teníamos las cosas claras de que era lo que buscábamos, llegamos a la playa a eso de las 12 de la noche le faltaban 2 horas para la bajamar, la mar bastante parada sin gota de viento, varias picadas pequeñas que no se clavan y asi nos pasamos asta las 3 que era cuando empezaba a subir, varios toques sutiles en una de mis vercellis, clavo, y voy trayendo peso muerto con ligeros cabezazos, unmm, pesa pero no tira, a unos 50 metros de la orilla primera arrancada, juas, pero que es esto, clave un barco jajaja... poco a poco, tira y afloja la echo a tierra, los cuatro compañeros que estábamos pescando nos pusimos a dar saltos de alegría en la orilla, me dispongo a desanzuelarla y mi compañeroooo Toñito, Juli!!!!, Juliii!!!!, la otra caña!!!!, miro y la caña a escuadra y el carrete soltando trenzado, comienza la lucha, esta si que viene peleona, me costo echarla a tierra, la cojo por las agallas para posar la caña y de repente suena, crasss, y el anzuelo sale de su boca partido en dos, increíble...

Después de todo esto mi compañero Toño perdió otra de la misma talla que las mias ya casi en la orilla, también saco un lenguado y un latiguillo, y yo que parecía que ayer tenia el dia de cara también hice un doblete de sargos.

Pongo alguna foto mas:


 Llevaba mucho tiempo tras estas princesas, ufff, todo un sueño hecho realidad...

Dedico estas capturas a Walter Tanero de http://dorada-tanero.blogspot.com/ por sus consejos, por compartir con todos nosotros sus conocimientos y por su ansia de superación. Como decían de el en una revista: UN EJEMPLO A SEGUIR.

12 comentarios:

  1. Hola Julian,enhorabuena menudas piezas que maravilla,en esos momentos nocturnos con un torpedo de esos enganchado de tu caña,son momentos que nunca olvidaras.Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino tu cara de asombro y de dormido a esas horas.. se cumplileron literalmente tus sueños , ¡¡¡ felicidades¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Julián.

    ¡Tremendos bichos! El sueño de muchos, incluyéndome a mí. Vas a tener que cambiar el nombre del blog. Ya puedes tener un buen horno.

    Congratulations. Frank

    ResponderEliminar
  4. Muy buena Julian. Me alegro de que te hayas pegado esa gran triunfada. Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  5. Pues si que es un sueño hecho realidad,yo con una ya me conformo.Felicidads por las piezas.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Julián..
    Esas cabezonas ya son trofeos de los buenos..
    S2

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas doradas, felicidades compañero!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. la pena fue la cabezona y el otro lengua q se me escaparon en la orilla pero por lo demas fue una noche muy entretenida con picadas descomunales y nos lo pasamos a lo grande a las 10 de la mañana todavia alucinabamos con la jornada q tubimos y riendonos de lo q paso en la segunda picada ¡TE LO JURO POR MI HIJA JULI! jejeje

    ResponderEliminar
  9. jajaja... este anónimo me suena, Toñito, pues si una verdadera pena la que se te soltó ya justo en la orilla, pero tranquilo que nos quedan muchos dias de pesca juntos y tarde o temprano la vas a sacar.

    Gracias a todos por los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. enhorabuena julian,(soy anzuelu) menudu pasote te has marcao jejejeje
    un saludote

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, bunas captura si señor, espero que sigas con la racha
    un saludo

    Pako

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas. Saludos desde Portugal companero.

    ResponderEliminar