sábado, 27 de agosto de 2011

Maleton viento y algas

Ayer viernes a sabiendas de lo que posiblemente nos encontraríamos salimos de Gijón con rumbo a Ribadesella con intención de pescar desde la playa pero el estado de la mar y el viento no lo permitía.


Como ya teníamos cebo para toda la noche decidimos intentarlo desde la parte derecha de la ria lanzando en dirección a la playa, pero también nos resulto imposible por la alta cantidad de algas que se nos liaba continuamente en los aparejos.

Nuevamente tuvimos que cambiar de sitio y internarnos en la ria para asi estar un poco mas resguardados, pero claro ya no es lo mismo y la jornada se saldó con minitallas todas ellas devueltas al agua, en resumen una noche para olvidar.

Saludos y buena pesca para todos.

4 comentarios:

  1. Os entiendo perfectamente,pero estas jornadas hacen que ya estemos preparando las siguientes,para quitarnos el mar sabor de boca.Espero que la próxima vez tengais más suerte.Saludos
    Iván

    ResponderEliminar
  2. Aupa Julian,cuando el mar esta asi no hay muchas posibilidades de buenas capturas,animo que otra noche sera la Buena.Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mala suerte, socio. Si es que a veces es tanto nuestro mono por ir a pescar que lo intentamos a sabiendas que la cosa está más que complicada.
    Suerte en la próxima salida

    ResponderEliminar
  4. Hola muy buenas, mira yo también soi de gijon te dejo mi web pa que eches un vistazo. un atento saludo y buena rompiente:)

    www.spinningijon.blogspot.com

    ResponderEliminar