lunes, 13 de junio de 2011

Quedada!!!!!!

Este pasado sábado nos juntamos unos cuantos usuarios del foro "Pescadores Del Cantábrico" para conocernos y compartir una jornada de pesca, tengo que decir que lo mismo en la reunión previa como durante la jornada de pesca el ambiente fue fenomenal muchas risas y buen compañerismo, tengo también que dar gracias a la tienda de pesca "Hook & Line" por el diverso material que dono para ser sorteado entre los participantes de la quedada. Bueno ahora paso a relataros un poco como trascurrió la jornada con unas fotos.

Aqui pongo una parte de los participantes (despues se unieron mas):

Tengo que decir que las capturas fueron muchas pero de talla pequeña y muchas fueron debueltas, este es Jose con la primera captura de la jornada:

Este soy yo con la primera de las doradas:

Ricar con un sarguito:

Mi segunda doradita:

Otro sarguin de Ricar:

Oscar con otro:


Jose y yo con un par de sarguitos ya de Domingo por la mañana:

Se sacaron muchas piezas mas pero no tengo fotos, agradezco a todos los participantes y en especial al organizador del evento Miguel la cordialidad y buen ambiente que se respiro durante toda la quedada, también quiero hacer mención a todos los usuarios del foro  "Pescadores Del Cantábrico" y decirles que me siento orgulloso de pertenecer a esa comunidad de buenos pescadores y mejores personas, y desde aquí invito a todos los usuarios de mi humilde blog a que se unan a nosotros.

http://tarano.mforos.com/forums/ 


Saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Como me alegra ver esa cuadrilla Julián..De eso se tarta,de juntarse y pasarlo bien,si además se pesca ye la leche..
    S2

    ResponderEliminar
  2. Buen reportaje Julian. A ver cuando repetimos la experiencia. Da gusto compartir la jornada con gente como vosotros

    ResponderEliminar
  3. Un poco tarde pongo el comentario,pero si la verdad que todo salio a la perfeccion y que yo hice lo que pude,espero preparar otra ya pronto en cara a este verano,asi que os quiero ver alli.
    Un saludo.

    ResponderEliminar