martes, 15 de marzo de 2011

Al fin termine el perro (cepo)

Bueno pues ya hace algún tiempo que me lo fabrique y hoy al fin le puse la cuerda.
La idea me la dio un compañero del foro Pescadores del Cantábrico y la verdad es que ya tenia ganas de uno desde hace tiempo pero todos los modelos que conocía de cepos eran bastante aparatosos e incómodos para su transporte y en cuanto vi este decidí fabricarme uno, para llevarlo en la mochila lo pongo así para evitar posibles accidentes:
Ahora ya no tengo escusa para no sacar esa gran pieza jeje...

Saludos y buena pesca.

4 comentarios:

  1. Hola Julián, yo tengo uno parecido que se lo copié a Miky,
    http://spinningasturiano.blogspot.com/ , pero con un cierre creo que más fiable: dos anillas en la parte superior con un mosquetón para cerrarlo. Te dejo un enlace para que veas la foto: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1422701536988&set=a.1422700616965.2053969.1516222926&theater
    Espero que te sirva.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos. Tuve el gusto de conocer su país en el 99. Estuve en el Puerto de El Ferrol/ Madrid / Valencia y en la isla de mis abuelos Mayorca. Lamentablemente, debido a la depredación en mi país yo no queda muy buena pesca desde costa. Cuando era chico las corvinas de 25 kg es cosa común (tengo 46) Los molesto porque quería preguntarle si ustedes estan usando el mosquetones para surfcasting y de que manera lo hacen. Uso reel rotativo o giratorio.
    Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Julián me gustaría saber si algien me pudiera hacer uno asy sy tu o alguno q me lee puede hacerme con uno me gustaría me lo dijera awui os dejo mi correo electrónico gracias y buena pesca

    ResponderEliminar
  4. M correo es gonzaleztrill@hotmail.com gracias 7n9 saludo

    ResponderEliminar