viernes, 13 de agosto de 2010

Breca XXL

Ayer salimos mi hijo Illan Babi y yo a pegar unas lanzadas, la jornada fue bastante aburrida asta ya casi ultima hora que saque esta linda breca:

Lo sorprendente fue el sitio donde salio en el cual no creo que hubiese ni dos metros de profundidad, el cebo fue una pequeña xorra de agua, dio una digna batalla y lo peor fue el tener que remontarla a pulso desde un espigón a unos cuatro metros de altura, jamas pensé que pudiera hacerlo con mi teknos telesurf V ya que es una caña de las finitas.

Saludos y buena pesca.

6 comentarios:

  1. Que buena breca. Lo extraño es cogerla en tan poco calado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ufff que buena breca. Nunca habia visto una asi de grande. Felicidades por tan estupenda captura compañero.

    Por curiosidad ¿cuanto peso?

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  3. Rafalin pues con exactitud no te lo puedo decir porque esta pieza no llego a casa para pesarla ya que se la regale a un compañero de pesca que por estar convaleciente de una reciente operación no nos pudo acompañar en esta salida y para que de esta manera compartiese en parte la captura, yo a ojo le calculo unos dos kilitos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Encantado Julian, que maravilla de breca, este mundo de la pesca no deja de sorprender.
    Nunca habia visto una tan grande, enhorabuena. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa la breca de ese tamaño se ven pocas .
    Saludos y buena pesca

    ResponderEliminar