sábado, 7 de agosto de 2010

Detector de picadas

Este aparatito me parece bastante útil para los que practicamos la pesca a fondo, para evitar el tener que estar continuamente mirando la puntera de nuestras cañas o para que mientras estamos despistados cebando una caña no perdernos las posibles picadas en la otra.



Ya hace mas de un mes que me compre un par de estos y me acompañan en todas mis salidas, es verdaderamente útil, os pongo un vídeo para que podáis ver cual es su mecanismo de funcionamiento:




Los compre en Rhodani (Gijón) y si no recuerdo mal me costo poco mas de 6€ cada uno y creo que por ese precio es un accesorio que perfectamente se puede hacer un hueco en nuestra mochila de pesca.

Saludos

2 comentarios:

  1. Me pregunto, ¿no suena con el vaivén de las olas? ¿o es solo para aguas tranquilas?
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Efren, si tienes la linea muy tensada y las olas son fuertes salta, yo lo suelo utilizar cuando pesco desde espigón en puertos, saludos.

    ResponderEliminar