lunes, 26 de julio de 2010

Salida en embarcación 24/07/2010

Para premiar las buenas notas de nuestros hijos mi compadre y yo contratamos la embarcación de rhodani (Gijon) para sacarlos de pesca, salimos este sábado al amanecer, en un principio fondeamos y sacamos un sargo una pica y unas cuantas julias pero como las capturas no eran de gran tamaño decidimos ponernos a currican para intentar alguna pieza mayor, estando a currican lo primero que saco Illan fue una xarda y después vinieron un par de sierras de kilo y medio que fueron una gozada (como tiran las condenadas jajaja) y otras dos o tres que se nos escaparon, al final este fue el saldo de capturas, poco mas de cinco kilos de pescado y una mañana entretenidisima.

Fotos:
En esta podemos ver a mi ahijado Alberto a la izquierda y a mi hijo Illan a la derecha
En esta otra a Illan en plena acción de pesca
 
 Aqui estoy yo con una de la sierras

Jose con las dos sierras capturadas

Los dos peques con sus trofeos

Ya en casa con todo el pescado

(Lo que se ve en la foto a la derecha con dos coletitas no es que hayamos pescado una sirenita es mi hija pequeña que se colo en la foto jajajaja)


Saludos y buena pesca...

3 comentarios:

  1. Ya veo que os lo pasasteis muy bien con las sierras, aprovechad el momento que solo están unos meses...
    Y que alegría ver a las nuevas generaciones con esa afición.
    Muy guapo el blog, lo seguiré con interés.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Efrén por comentar, termino de empezar con el blog, asta ahora tenia una web pero me resulta mucho mas fácil el mantenimiento del blog y lo estoy trasladando todo para aquí.

    Lo que me comentas de las sierras, si que lo pasamos bien si, en breve creo que prepararemos otra salida, esta vez intentaremos con el bonito jajajaja

    Saludos y buena pesca amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Julian, encantado. Enhorabuena por la pesca , se ve que tenéis afición. Hay que enseñar bien a esos chavales que son el futuro.Buena pescay un saludo

    ResponderEliminar