sábado, 10 de julio de 2010

Pesca variada [09/07/2010]

Pues eso que ayer toco pesca variada, salí un par de horas a practicar rock fishing que es una modalidad que me encanta a pesar de perder muchos aparejos, pero como se suele decir... quien quiera peces que se moje el culo jajajaja...





Sargo: 890 g.

Raya: 500 g.

La raya la hubiese soltado pero trago asta el fondo y no tuve manera de sacarle el anzuelo, y las andaricas no perdono ni una tan buenísimas.

Después de investigar por google me di cuenta de que la raya (que ya me parecía un poco rara) no es una raya ciertamente sino una especie que se denomina "torpedinidae", en algunos lugares las comen pero yo creo que no, y es una pena porque por lo que leí llegan a ser de un tamaño bastante grande y esta debe de ser apenas una cría.

Saludos.

1 comentario:

  1. ojo con estos torpedos que dan calambre.... los pequeñitos no tanto pero los grandes te tiran al suelo del trallazo que te dan.

    ResponderEliminar